Powered INFORJP

BIENVENIDOS A LA TIENDA



 Atrás 

Condiciones de uso

 Generalidades
 Productos
 Pedidos
 Precios y Condiciones de Pago 
 Reserva de la Propiedad
 Envios y Devoluciones
 Entrega y transporte
 Plazos de Entrega 
 Garantia
 Notificaciones
 Responsavilidad
 Fuerza Mayor
 
 

Generalidades 

 

Las presentes condiciones generales de venta «España se aplican estrictamente a todas las ventas de productos, así como servicios asociados a éstas, efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por Sistemas y Soluciones Arion S.L., con destino a personas físicas o jurídicas que actúen en el marco de su actividad profesional, empresarial o de cualquier otra índole.
Todo pedido hecho a Sistemas y Soluciones Arion S.L. implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Sistemas y Soluciones Arion S.L. vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Al mismo tiempo, el Cliente renuncia expresamente al conjunto de sus condiciones de compra o a cualquier otro instrumento comercial, salvo aceptación previa, expresa y por escrito de éste por Sistemas y Soluciones Arion S.L.. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes Condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Sistemas y Soluciones Arion S.L..
El hecho que Sistemas y Soluciones Arion S.L. no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes Condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado. Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las Condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

 

Productos

 

Se entenderá por producto todos los bienes y servicios vendidos, comercializados, llevados a cabo o ejecutados por Sistemas y Soluciones Arion S.L.. Los productos que se ofrecen a la venta son los que figuran en el catálogo Sistemas y Soluciones Arion S.L., precisándose que Sistemas y Soluciones Arion S.L. se reserva la facultad de modificar en cualquier momento la gama de los productos ofertados, incluso aunque no figuren en el catálogo y sean objeto de un pedido particular.
Se entiende que las ofertas de productos propuestas por Sistemas y Soluciones Arion S.L. son bajo reserva de la disponibilidad de éstos.
Por otra parte, se entiende que las características, dimensiones, peso, fotos y representaciones gráficas especificadas en el catálogo sólo tienen un valor indicativo. Sistemas y Soluciones Arion S.L. se reserva la facultad de reemplazar el producto visado en el pedido incluso después de la recepción de éste sin que, no obstante, las características esenciales del producto se vean afectadas. Sistemas y Soluciones Arion S.L. informará al Cliente antes de enviar cualquier producto sustituido.
El suministro del producto se limita a su entrega en el lugar indicado en el pedido aceptado por Sistemas y Soluciones Arion S.L. y no considera ninguna prestación asociada, tales como el montaje o la instalación del Producto.

 

Pedidos 

 

Todo pedido realizado por el Cliente a Sistemas y Soluciones Arion S.L. deberá haber sido previamente aceptado formalmente por Sistemas y Soluciones Arion S.L.. Todo presupuesto solicitado por el Cliente para el suministro de un producto, deberá ser objeto de una aceptación por parte del Cliente. El presupuesto se establece considerando las necesidades expresadas por el Cliente.
Todo pedido en línea realizado en el sitio de internet de Sistemas y Soluciones Arion S.L. supone la adhesión sin restricciones ni reservas de ninguna clase a las presentes Condiciones. 

 
 

Precios y Condiciones de Pago

 

Todos nuestros precios se establecen «IVA NO INCLUIDO», incluso los precios que hacen referencia a transporte y embalaje. Salvo que exista una disposición en sentido contrario convenida entre las partes, los productos son entregados a portes pagados. Los embalajes no son recuperables. Los precios facturados son los que aparecen en el catálogo de tarifas Sistemas y Soluciones Arion S.L. vigentes en el momento del despacho de las mercancías. En caso de que exista una diferencia entre estos precios y los del catálogo de tarifas Sistemas y Soluciones Arion S.L. vigente en el momento del pedido, Sistemas y Soluciones Arion S.L.informará al Cliente de los nuevos precios existentes antes de despachar las mercancías, y no estará obligado a proceder a este despacho sino hasta después de la recepción del acuerdo y aceptación escrita del Cliente acerca de estos nuevos precios y/o, llegado el caso, de la modificación correspondiente del importe del crédito abierto a favor de Sistemas y Soluciones Arion S.L. por concepto del pedido considerado.
Para los artículos fuera de catálogo, los precios se establecerán según acuerdo escrito entre las partes.
Todas nuestras facturas pueden pagarse por transferencia bancaria o contra reembolso
.

 
 

Reserva de Propiedad

 

Aunque la factura constituya un título de venta, Sistemas y Soluciones Arion S.L. conserva la propiedad de las mercancías entregadas hasta que el precio total e íntegro no haya sido totalmente satisfecho. 

 
 

Envios y Devoluciones

 

 Entrega y Transporte

Los productos se entregan en el lugar indicado por el cliente en el pedido aceptado por Sistemas y Soluciones Arion S.L., sólo a nivel del suelo y sobre territorio español.

En el momento de la recepción de los productos, corresponde al Cliente verificar, en presencia del transportista o agente de transportes y aduana, (i) el buen estado de los productos entregados y de los bultos, (ii) el número de bultos recibidos, y (iii) que la cantidad de bultos y/o productos corresponda al albarán de entrega.

En caso de pérdida o avería al momento de la recepción, especialmente por acondicionamiento defectuoso, el Cliente deberá emitir sus eventuales reservas, quejas u observaciones en el albarán de entrega y comunicarlas por escrito a  email  Sistemas y Soluciones Arion S.L. en un plazo máximo de 72 horas.

Sistemas y Soluciones Arion S.L. está autorizada a proceder a entregar sus productos de manera global o parcial.

Sin perjuicio de las otras estipulaciones de las presentes Condiciones, la conformidad de la entrega de los productos será considerada aceptada, salvo que el Cliente comunique por escrito a Sistemas y Soluciones Arion S.L., mediante email y antes de 72 horas a contar a partir de la entrega de los productos, sus reservas, quejas u observaciones, acompañando la justificación de las mismas.

 Plazos de Entrega

Los plazos que figuran sobre los acuses de recepción de pedidos de Sistemas y Soluciones Arion S.L. están dados sólo a modo meramente indicativo y no tienen valor contractual. Sistemas y Soluciones Arion S.L. se esforzará en la medida de lo posible por respetar los plazos de entrega. Los retrasos no pueden dar derecho a anular el pedido, ni a reclamar a Sistemas y Soluciones Arion S.L.retención o indemnización alguna. Toda solicitud de prórroga del plazo de entrega o de ejecución formulada por el Cliente deberá ser objeto de un acuerdo previo por escrito de Sistemas y Soluciones Arion S.L., así como de una eventual facturación por los gastos resultantes.

 Garantía

De conformidad con la legalidad vigente, toda venta de productos está sometida a las garantías legales y más específicamente a la responsabilidad por vicios ocultos. Esta garantía será aplicable en caso que los defectos ocultos de la mercancía vendida la hagan impropia para el uso al cual está destinada, o que disminuyan tanto este uso que el Cliente no la hubiese comprado, o habría pagado sólo un precio mínimo si las hubiese conocido.

Con independencia de la garantía legalmente prevista, Sistemas y Soluciones Arion S.L.  cubrirá los vicios aparentes o a la vista el día de la entrega del producto.

Dicha garantía cubre, a elección de Sistemas y Soluciones Arion S.L., la reparación del producto involucrado con respecto al vicio constatado o el reemplazo del producto por un producto con funcionalidades al menos equivalentes.

Salvo acuerdo específico y por escrito con Sistemas y Soluciones Arion S.L., los gastos de acondicionamiento y de transporte en lo que se refiere a la devolución y al reenvío del producto irán a cargo del Cliente.
El beneficio por parte del Cliente de la referida garantía está subordinado :


(i) a que el Cliente notifique por escrito a Sistemas y Soluciones Arion S.L., mediante email  el vicio constatado. Respecto a los vicios aparentes o a la vista del producto, dicha notificación deberá efectuarse dentro de los 30 (treinta) días naturales siguientes a la entrega del producto afectado;
(ii) a la devolución del producto en cuestión, con su embalaje original o equivalente que asegure su protección, especialmente durante el transporte, acompañando la factura correspondiente emitida por Sistemas y Soluciones Arion S.L.;
(iii) a la constatación por Sistemas y Soluciones Arion S.L. del vicio invocado.

La garantía convencional adicional está excluida en las hipótesis siguientes :
- producto dotado de una fecha límite de uso/ de consumo (presencia de una fecha de expiración, caducidad, etc.),
- uso anormal o que no se ajusta a la conformidad del producto con respecto a las especificaciones que le son propias o negligencia del Cliente en el almacenamiento / mantenimiento del producto,
- deterioro normal del producto,
- transformación del producto o incompatibilidad con otros materiales
.

 

 Notificaciones

Salvo estipulación expresa que diga lo contrario, las partes convienen que todas las notificaciones de anulación, modificación y otras operaciones relacionadas con las ofertas propuestas por Sistemas y Soluciones Arion S.L. serán efectuadas ya sea vía email , o bien por fax 983 385 084. Las partes reconocen a este efecto la misma fuerza probatoria a sus correos electrónicos y fax que a los intercambios en la forma recomendada con solicitud de aviso de recepción. En caso de diferencia entre las partes, el documento que servirá de base a la demostración de la prueba será el conservado en el sistema de archivo electrónico dedicado de Sistemas y Soluciones Arion S.L. o el fax.

 

 Responsabilidad

Salvo que existan disposiciones legales imperativas contrarias:
- Sistemas y Soluciones Arion S.L. sólo podrá hacerse responsable de su falta probada y exclusiva en la realización del daño;
- Sistemas y Soluciones Arion S.L. en ningún caso será considerada responsable frente al Cliente por cualquier daño indirecto tales como perjuicio o trastorno comercial, pérdida de clientela, pérdida de beneficio, pérdida de imagen de marca o pérdida de datos;
- En cualquier caso, la responsabilidad de Sistemas y Soluciones Arion S.L. con respecto al Cliente no podrá (i) ser reclamada más allá de 6 meses después de la ocurrencia del hecho generador de ésta, y (ii) exceder el importe global «sin IVA» abonado por el Cliente a Sistemas y Soluciones Arion s.l. a título del pedido que haya generado su responsabilidad.

 

 Fuerza Mayor

Las obligaciones de Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las Condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.
 quedan suspendidas por el período y en la medida de acontecimientos independientes de su voluntad y de la de sus proveedores. Si la duración de dichos acontecimientos sobrepasa 6 meses continuos, la anulación del pedido podrá ser decidida de común acuerdo entre Sistemas y Soluciones Arion S.L.  y el Cliente.
La fuerza mayor incluye especialmente los siguientes acontecimientos: incendios, interrupción de los sistemas informáticos y de telecomunicaciones, incidentes o incumplimiento de transporte, huelga, block out, retrasos y/o averias en los procesos de producción, devaluación de la moneda, interdicción o embargo de importaciones o exportaciones, y, en general, cualquier acontecimiento ajeno al control y a la voluntad de Sistemas y Soluciones Arion S.L. que le impida cumplir con todas o parte de sus obligaciones frente al cliente. Una situación de fuerza mayor no dará derecho alguno al cliente a recibir ningún tipo de compensación y/o indemnización.
La interpretación y la ejecución de las Condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

Toda impugnación en cuanto a su validez, interpretación o ejecución será sometida a la competencia y jurisdicción de los Juzgados y Tribunales que corresponda al domicilio social de Sistemas y Soluciones Arion S.L.. No obstante y sin perjuicio de lo expuesto anteriormente, Sistemas y Soluciones Arion S.L. se reserva la facultad de recurrir a cualquier otro tribunal competente a su elección.

 
 
Derechos © 2017 SISTEMAS Y SOLUCIONES ARION. Tienda Software:Zen Cart | Diseño web INFORJP
Su dirección IP es: 54.81.108.205