Powered INFORJP

BIENVENIDOS A LA TIENDA



Envíos y Devoluciones

A continuación le detallamos las condiciones de envío a domicilio, si desea más información o tiene cualquier duda contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Tel: ( +34 ) 689 014 664

E-mail: csv@sistemasysolucionesarion.es

- Envíos y entregas:

El envío de los pedidos se realizará inmediatamente a la formalización del pago.

Los envios se realizarán con la compañía de transporte SEUR.

El coste de los envíos con destino Península Ibérica será por defecto de 10 Euros.

Para pedidos SUPERIORES A 100 euros el envío será GRATUITO , siempre que este sea dentro de la Península Ibérica.

En el caso de las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla por favor contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

En el caso de clientes de la Unión Europea, serán estos quienes se encarguen de los envíos, impuestos, tasas y aranceles derivados de la importación de los diversos artículos.

Para envíos que no sean a los destinos detallados anteriormente se realizará a portes debidos.

- Plazo de entrega

Nuestro plazo de entrega es de 48 horas para todo el territorio nacional aunque la mayoría de las entregas se realizan en 24 horas.

En el caso de que exista cualquier demora atípica o inesperada, nuestro Servicio de Atención al Cliente contactará con el comprador para notificarle la incidencia acontecida, con el fin de que el cliente decida si tiene interés en seguir con el trámite del pedido o no.

- Devoluciones

Se aceptarán devoluciones de productos dentro de los primeros 15 días, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones que exige la Ley 47/2002, que reguladora de la ordenación de comercio.

Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por SISTEMAS Y SOLUCIONES ARION SLU y por escrito. Para solicitar esta autorización, el cliente contactará previamente con SISTEMAS Y SOLUCIONES ARION SLU y una vez autorizada, se le indicará la dirección de envío de la mercancía y las condiciones para que la devolución sea aceptada.

La mercancía debe retornarse en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte.

La mercancía debe recibirse en nuestro almacén dentro de los 7 días siguientes a la aceptación de la devolución. Si no se recibe dentro de este plazo, la devolución será rechazada.

Las devoluciones se atenderán en la siguiente dirección:

SISTEMAS Y SOLUCIONES ARION SLU JOSÉ VIDAL, 4, CASASOLA DE ARIÓN (VALLADOLID)

Derechos © 2017 SISTEMAS Y SOLUCIONES ARION. Tienda Software:Zen Cart | Diseño web INFORJP
Su dirección IP es: 54.81.108.205